recuperaciones antonio fernandez s.l.

contenedores

              Empresa


           instalaciones


                  equipo


La empresa nació hace más de 20 años con la intención de recuperar y reciclar aquellos residuos que posteriormente puedan ser transformados. Los comienzos se remontan a Isla de Chamartín, donde Antonio Fernández inició su actividad en una chatarrería. Desde entonces, la compañía ha crecido hasta emplear a una plantilla de nueve trabajadores y cinco vehículos con los que gestionamos todo tipo de residuos.

Contamos con una de las plantas recuperadoras más eficaces de Madrid, dedicadas a la clasificación y recuperación de chatarras, metales y resto de materiales. Las plantas, una de 20.000 metros cuadrados en Valdetorres y otra de 1.600 metros en Daganzo están equipadas con las más modernas infraestructuras, lo que permite trabajar con gran volumen de material y gran rapidez.

Contamos con una plantilla de nueve profesionales perfectamente cualificados para desarrollar actividades administrativas, de gestión de residuos y transporte. Todos los trabajadores son personas comprometidas con el buen hacer de la empresa y con el medio ambiente. 

 La alta especialización de los trabajadores asegura el éxito de los trabajos encargados.

Equipo

Equipo humano y mecánico
Disponemos de una moderna y eficaz flota de camiones con grúa, y portacontenedores.  

Conductores profesionales, tecnicos en reciclaje y personal administrativo perfectamente cualificado para una gestión completa. 

Nuestro equipo se pone a su entera disposición para asesorarle en la parte técnica como en la administrativa.

dedicación y eficacia

Eficacia, seriedad y compromiso
La rapidez, la seriedad y el compromiso con el cliente es la impronta que distingue a la empresa de sus competidores. Tras más de 20 años de trabajo, Recuparaciones Antonio Fernández recoge más de 15 millones de toneladas de residuos por año y realiza con ellos todo tipo de servicios, desde el achatarramiento hasta la exportación dee vehículos industriales a países como Nigeria, Camerún, Egipto o Marruecos. 

Nos dedicamos a la recogida, transporte y almacenamiento de de residuos como pueden ser " PODAS, BASURAS, INDUSTRIAS, MADERAS, CHATARRA, ETC... " 

Alquilamos y recogemos contenedores de tipos y capacidades. Estamos autorizados por la Comunidad de Madrid para la recogida, transporte, almacenamiento y valorización de residuos no peligrosos.